El Arquitecto y su Ciudad. Palladio y Vicenza y Palladio y Venecia por Rafael Pereira

18 abr 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Para ver  las imágenes en grande, click aquí.



Palladio, Vicenza, Venecia.
Rafael Pereira nos presenta el nacimiento, desarrollo y esplendor de la obra de Palladio, desde sus primeras villas en Vicenza, como pilares de una nueva concepción veneciana del campo y la agricultura, pasando por el diseño de un nuevo perfil para la Laguna Veneta con las iglesias de San Giorgio Maggiore, Le Zitelle e Il Redentore, culminando con el drama de su puente-galería para Rialto, propuesta rechazada por los venecianos. También hará referencia a su labor como tratadista, tarea que lo convirtió en el arquitecto más influyente en la historia de la arquitectura.




5 COMENTARIOS:

Aleka. dijo...

No funcionan los enlaces al audio de los programas :(

Unknown dijo...

Aleka, sí funcionan, se abren en una ventana aparte, o dime cual específicamente no te funciona, de todas formas, dentro de poco estaremos subiendo los programas a Podmatic :D

Aleka. dijo...

Ohh ahora si me funcionan :) Tal vez era mi internet. Igual gracias n.n

Unknown dijo...

que bueno ver las imágenes y escuchar el programa!

laciudaddeseada dijo...

Daniel me explicó que, por ahora, dependemos para los programas anteriores de la página de la FAU. Pronto tendremos nuestro propio archivo, accesible directamente, con todos los programas, incluyendo los primeros programas que grabó William Niño Araque.